• English
  • En Dadyma expandimos horizontes

    Con el cierre del 2018, en Dadyma nos hemos tomado un momento para mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido en este año. A pesar de ser una empresa con una larga presencia en la industria, seguimos apostando por la innovación y buscamos afianzar nuevas áreas.

    Durante los 40 años que hemos estado en el sector, nos hemos ganado un gran reconocimiento y aprecio por parte de nuestros clientes, tanto de distribución de horeca como de industriales como traders, tanto por la calidad de nuestros productos de casquería como por nuestro servicio personalizado.

    Este 2018 sin embargo, hemos decidido ir un paso más adelante y expandir nuestra carta de productos. Es por ello por lo que hemos estado incorporando productos de despiece de cordero. Esto ha dado pie a que hallamos bautizado al 2018 como el año del cordero.

    No solo hemos añadido productos como chuletas, paletillas y piernas cordero y lechal nacional, sino que también hemos incorporado el cabrito. Esto sin duda alguna ha supuesto un gran cambio y muchos esfuerzos, pero después del redo podemos decir ahora que se acaba este año de que estamos orgullosos del resultado que hemos logrado.

    Estos nuevos productos también han traspasado nuestras fronteras, y durante el 2019 consolidaremos la venta con nuestra área de exportación a más de 20 países.

    Aunque pareciera un poco arriesgado cambiar después de tantos años de experiencia especializada, los resultados hablan por sí solos, ya que cerramos el año con un 25% de incremento en nuestra facturación con respecto al pasado 2017.

    Ahora que el 2019 ya está a la vuelta de la esquina, estamos reflexionando cobre nuestros propósitos de año nuevo. En esta nueva etapa nos proponemos seguir mejorando y aprendiendo sobre estos mercados en el que nos estamos introduciendo, ampliando los productos que ofrecemos a nuestros clientes.